lunes, 11 de octubre de 2010

Toby Mac - No Ordinary Love and J Train



...Me niego a creer que somos una raza antes de morir
Niños de la paz, la esperanza y la armonía
Extraordinaria gente ordinaria de amor
Algo desde arriba
Algo que nosotros no alcanzamos
No se puede ver con un ojo inexperto
Pero si usted se toma un poco de tiempo de seguro lo encontrará
Nos complican algo tan básico (el amor de Jesus = su sacrificio en la cruz)
Pero una vez que lo experimentes, usted lo va a perseguir como yo.

Esto no es ordinario
Esto no es ningún amor ordinario
Esto no es ordinario
voy a decirle a todo el mundo, hasta que se apague el sol
vamos, abrir las puertas y déjalo fluir...
- - - - - - - - - - -
La otra canción  "J train" es muy interesante, habla sobre el viaje
que nos hemos atrevido a viajar, en ese tren de los locos por Jesus.

Tengo un billete, obtuve un billete

Tengo un boleto para viajar
(un boleto para viajar al otro lado)
Tengo un billete, obtuve un billete
Tengo un boleto para viajar
(un boleto para viajar al otro lado)

Recuéstese, relájese pongan su travelin ' en el engranaje

no hay necesidad de poner en duda, dejen a un lado su miedo
"Destino" de esta atmósfera
Rollin yo estoy en primera clase porque he visto la luz

Tratar como puede, pero el dinero no puede comprar
Un billete en la línea de J al otro lado.

Perdí el tren más de una vez en mi vida, pero ahora no
Hades a Gloria en un abrir y cerrar de ojos
Ahora me escuchan, me oyen, ahora puedo testificar
"Todos abordo" en la linea de los freak (de los Jesus Freak )

********************************************************************************

No hay comentarios: