jueves, 9 de septiembre de 2010

Lifehouse - Hanging by a moment



hace algunos meses leí la biografía de lifehouse, ahora entiendo el porqué de las letras de sus canciones, algunas un poco ambiguas, fue duro para el lider de esta banda ver la separación de sus padres en su adolescencia, no lograba entender por qué Dios permitió todo el dolor en su familia, es más, sus padres ocupaban un cargo importante en la iglesia. Influye mucho todo sus emociones, lo cual plasmó varias de sus canciones. Sus canciones suenan en emisoras cristianas y no cristianas en todo el mundo.
(al grano) a mi parecer, lo importante es como tu lo asimiles la canción, y/o como expresas lo que cantas, es decir, la formalidad consiste en que diga jesus te amo, pero cada uno sabe muy dentro de si mismo a quien expresa su amor.
Particularmente me encanta esta canción, de alguna manera estoy aprendiendo amar al que me amó primero sin condiciones. Lo único que le cambiaría a la canción es la parte en donde dice: "Estoy corriendo y no estoy seguro donde ir" x "Estoy corriendo y estoy seguro a donde voy" y continuando por siempre. Bueno antes sí no sabía pa donde ir.

No hay comentarios: