viernes, 24 de septiembre de 2010

Dominic Balli - Warrior (Guerrero)


Otra de mis favoritas, un tema bastante elegante con buena lírica y un mensaje muy profundo...

Somos guerreros, porque nuestra lucha no es contra sangre ni carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad...(efesios 6:12), cada dia nos enfrentamos a diversas adversidades, el enemigo conoce cada movimiento de nosotros, sino recordemos que le dijo a Dios, de Job,: sólo por las bendiciones que le diste, te teme,[Pero extiende ahora tu mano y toca todo lo que tiene y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia (Job. 1:11)].

Los que aceptamos a Jesús como nuestro salvador caminamos por una senda estrecha, en donde vendrán muchos problemas, conflictos de diversas índoles: económicos, familiares, sentimentales, etc; de alguna manera el enemigo buscará de quebrar nuestra relación con nuestro Padre y nosotros debemos enfrentarlo sin miedo [someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros (santiago 4:7)] debemos amarlo sobre todas las cosas, porque El nos dice: "No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo"(1ra Juan 2:15-16)

Entonces que nos sorprenda los problemas y las tentaciones, es parte de la naturaleza de este mundo, pero Dios es fiel y justo que no permitirá que enfrentemos problemas y tentaciones que no podamos soportar. [No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podeís resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.(1ra corintios 10:13)

Bien chicos, creo que me extendí mucho, pero es una gran verdad, que luchamos cada dia, y si confiamos en nuestras fuerzas, ya fuimos, [... porque separados de mí (de Jesús) nada podeís hacer (Juan 15:5)], todo lo podemos en Cristo que nos fortalece, tomemos el escudo de la fe, el yelmo de la salvación y la espada del espíritu, que es la palabra de Dios.

Dios te bendiga, y a seguir luchando ! [porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio (2da timoteo 1:7)]

No hay comentarios: