lunes, 29 de noviembre de 2010

Sanctus Real - Whatever You're doing (Lyrics Spanish)

Sanctus Real "Don't give up"


Para los que no vieron la peli, se titula: "fireproof" título original, y en español: "A prueba de fuego".

Newsboys - It is You

Es una pena que Peter Furler, líder de newsboys, (vocalista & guitarrista) ya no tomará el mando de la banda... “newsboys para mí siempre ha sido una misión, y encomiendo a Mike, Jeff, Jody y Duncan que continúen todo lo que está reservado para nosotros como banda. Espero enfocarme en la carrera en estudio de la banda y pasar tiempo en mi propia cama después de muchos años en un autobús de giras y cientos de miles de kilómetros en la carretera” Fueron las declaraciones de Peter Furler, ya que después de 22 años cuelga chimpunes, con 17 producciones discográficas, innumerables reconocimientos y nominaciones, el  primer disco fue el 88' titulado: Read All About It.

Michael Tait (ex integrante de la banda Dc Talk) es quien reemplazará el puesto de Peter Furler... “Cuando recibí la llamada inicial de newsboys para considerar la posibilidad de unirme a la banda como cantante principal, ¡quedé sin palabras! De inmediato solicité sabios consejos e inundé los cielos con un sinfín de oraciones por comprensión y visión, y pronto recibí una clara y definitiva paz” Expresó Michael Tait.

Actualmente ya está sonando el nuevo disco de Newsboys, con la participación del ex JesusFReak, el disco se titula: “Born Again”

domingo, 28 de noviembre de 2010

Papá ¿Qué es esto?


Los problemas, que nos alejan de Dios, muchas veces parecen ser tan absurdas como estas preguntas ¿Qué es esto?... nos enojamos, nos resentimos con nuestro padre, pensamos que Él nos ignora en los peores momentos, y no entendemos sus propósitos, su planes para nuestras vidas; pero Dios es fiel y justo, fuimos diseñados para cumplir los deseos de su corazón, es decir, para adorarle. Por ende, cuando sientas que estás solo y no lo entiendas, o inclusive cuando sólo escuches su silencio recuerda que siempre Él sabe lo que hace y siempre desea lo mejor para ti.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Seth condrey - seré


no hay videoclip; pero auq sea con imágenes, parece que Seth Condrey esta más ocupado en la producción de su disco MORE THAN I SEE (2010)en versión español.

Supertones - Resolution


Una de mis bandas favoritas en ska : )

Flyleaf - all around me - acoustic (Lyrics spanish)

Pillar - Smiling Down (Lyrics spanish)


Así que la próxima vez que sientas esas ganas de llorar
La próxima vez que no tengas ganas de intentar
Solo recuerda que estare justo aqui
Sonriendo sobre tí...
Yo soy de Jesus... EL CAMINO, LA VERDAD y la VIDA!
___
by: lllr0g3ri0lll

Switchfoot - Free

sábado, 20 de noviembre de 2010

Rojo - Brillaras - Videoclip Oficial

Adriana Belandria - Donde Vayas

Cintron - "Muero"

Testimonio de Gustavo Lima - ex Iracundo Part1



bien, para nuestros hermanos mayores que se atrevieron a visitar la web del programa, ahi lo tienen el testimonio que la pasamos en el programa de los viernes 6a.m.
Bendiciones.

Testimonio de Gustavo Lima - ex Iracundo Part2

miércoles, 17 de noviembre de 2010

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Zona 7 - La vida es como una neblina



Jovenes que están en el corazón de Dios.... " Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que lleguen los días malos y vengan los años en que digas:
«No encuentro en ellos placer alguno»; antes que dejen de brillar el sol y la luz, la luna y las estrellas, y vuelvan las nubes después de la lluvia. (Eclesiastés 12: 1-2)
Gracias a la participación de los jovenes que dieron su aprobación para participar en este video; también gracias a quienes hicieron posible su elaboración Luis Alfredo y Romel......Recuerden chicos Dios les ama sin mirar sus virtudes o defectos, solo Él quiere de uds. su corazón..para hacerlo verdaderamente feliz; ya que es el único con el poder para borrar los errores del pasado, y transformar nuestro futuro¡¡¡¡ La vida es como neblina....no desaproveches la oportunidad que Él te da¡¡¡
___
by: rbands

jueves, 4 de noviembre de 2010

martes, 2 de noviembre de 2010

Una Vida Con Propósito - Todo Tiene su tiempo

Rojo - Alabad a Dios



ok, Rojo interpretando un tema de David Crowder Band.

Rojo - Quiero

ROJO - Te Amo Mas Que A Mi Misma Vida

Jamie Rowe "Ante los pies"



Inmensa Adoración, " Holy, holy, holy... "

Guardian - Loco debo estar



Jaime Rowe me hizo recordar esta canción, que pena que no haya un video clip de esta rola,Loco debo estar, I`m Jesus Freak !

Jamie Rowe " LIBÉRAME "



Esta rola tbn está buena, por ello lo subo auq sea con imágenes

Jamie Rowe " CANTARÉ "



Jaime Rowe, vocalista de la banda Guardian, interpretando un tema de su disco "Dios de Amor"

Barak - Me equivoqué - NO AL ABORTO

Cómo no recordar esta canción, la pasamos el año pasado cuando hablamos sobre el aborto.

Barak - Quiero Sentir

Lincoln Brewster - Salvation Is Here

Por amor - gerardo mejia feat samuel gallardo


Paºlos que gustan de este género musical : )

GERARDO - EL CIELO O EL INFIERNO

Gerardo Mejia - no me podran vencer

GERARDO MEJIA "SONRIE"

lunes, 1 de noviembre de 2010

Junto a Ti- Ana Laura


Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados. (Isaías 43.25); Yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados; vuélvete a mí, porque yo te redimí. (Isaías 44:22); Él es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias... (Salmos 103:3); Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor. Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.(Juan 15: 9 - 10); No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. (Isaías 41:10 ) Porque ha engrandecido sobre nosotros su misericordia, y la fidelidad de Jehová es para siempre.(Salmos 117:2) ; Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. (Gálatas 2:20)

Tengo Tu Amor - Kyriosband

Perfecto Amigo - Kyriosband



a subir el volumen para disfrutarlo mucho mejor !!!

Stanley Serrano - Eres lo que necesito



bueno, hasta esperar el video clip ya vendrá el arrebatamiento jeje, espero que no les caiga mal los videos con imágenes.

Revolucion estéreo - S.O.S

revoluzion estereo "cara a cara"

Jeny Alem feat JEZ - Pienso en ti.

Daniel Calveti - Mi mundo necesita de ti

Tesoro de mi Corazón by Contagious



Porq no le expresamos nuestro amor con esta canción de Contagious, Tesoro de mi corazón, tremenda canción.

CELINES - Canto Para Ti



Bien, vamos con los mejores temas de Celines.

Celines - Contigo



Un saludito para todos a quienes gustan de la voz inconfundible de CELINES, sobre todo a las señoritas que nos solicitaban esta hermosa canción en el programa.

Gerardo Mejia - Sueña



En algunos comentarios, sobre este video, le critican a Gerardo sobre esos tatuajes, por haber usado una palabra fuerte...etc
Parece que no asimilaron la canción, esta bien definido que no es una canción de adoración, sino tiene un objetivo de despertar la mentalidad en las personas que necesitan del amor de Dios.

Veámos estos comentarios que vale la pena, para que reflexionen aquellos fariseos que sólo critican.

RobinHood9184
[Jo soy ateo pero esta cancion tiene las mas hermosas palabras jo he sentido. Esta es la mi moralidad, esto es el profondo pensamiento que tengo de la vida. Estupendo!!!

Disculpateme por el mi espanol enperfecto; jo soy italiano:)]
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
TheMegaPolita
Gerardo, ojala algun dia leas lo que te escribo aqui. me siento identificado totalmente con esta cancion en todos sus aspectos; eres un muy buen cantante y esto es lo mejor que he podido haber escuchado de ti.Llevo mas de tres veces poniendo esta cancion y pensando y aun me pregunto por que me brotan lagrimas. Sera porque mi padre nunca me dio esos animos, sera porque la misma sociedad busca aplastarte y no te motiva a logros, muchomenos te los felicita, no se, pero con esto tu atinaste! Saludos
.............................................................................

Abiel Mir - Auténticos



Unas de las mejores canciones de Abiel Mir : )