lunes, 29 de noviembre de 2010

Newsboys - It is You

Es una pena que Peter Furler, líder de newsboys, (vocalista & guitarrista) ya no tomará el mando de la banda... “newsboys para mí siempre ha sido una misión, y encomiendo a Mike, Jeff, Jody y Duncan que continúen todo lo que está reservado para nosotros como banda. Espero enfocarme en la carrera en estudio de la banda y pasar tiempo en mi propia cama después de muchos años en un autobús de giras y cientos de miles de kilómetros en la carretera” Fueron las declaraciones de Peter Furler, ya que después de 22 años cuelga chimpunes, con 17 producciones discográficas, innumerables reconocimientos y nominaciones, el  primer disco fue el 88' titulado: Read All About It.

Michael Tait (ex integrante de la banda Dc Talk) es quien reemplazará el puesto de Peter Furler... “Cuando recibí la llamada inicial de newsboys para considerar la posibilidad de unirme a la banda como cantante principal, ¡quedé sin palabras! De inmediato solicité sabios consejos e inundé los cielos con un sinfín de oraciones por comprensión y visión, y pronto recibí una clara y definitiva paz” Expresó Michael Tait.

Actualmente ya está sonando el nuevo disco de Newsboys, con la participación del ex JesusFReak, el disco se titula: “Born Again”

No hay comentarios: