lunes, 1 de noviembre de 2010

Gerardo Mejia - Sueña



En algunos comentarios, sobre este video, le critican a Gerardo sobre esos tatuajes, por haber usado una palabra fuerte...etc
Parece que no asimilaron la canción, esta bien definido que no es una canción de adoración, sino tiene un objetivo de despertar la mentalidad en las personas que necesitan del amor de Dios.

Veámos estos comentarios que vale la pena, para que reflexionen aquellos fariseos que sólo critican.

RobinHood9184
[Jo soy ateo pero esta cancion tiene las mas hermosas palabras jo he sentido. Esta es la mi moralidad, esto es el profondo pensamiento que tengo de la vida. Estupendo!!!

Disculpateme por el mi espanol enperfecto; jo soy italiano:)]
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
TheMegaPolita
Gerardo, ojala algun dia leas lo que te escribo aqui. me siento identificado totalmente con esta cancion en todos sus aspectos; eres un muy buen cantante y esto es lo mejor que he podido haber escuchado de ti.Llevo mas de tres veces poniendo esta cancion y pensando y aun me pregunto por que me brotan lagrimas. Sera porque mi padre nunca me dio esos animos, sera porque la misma sociedad busca aplastarte y no te motiva a logros, muchomenos te los felicita, no se, pero con esto tu atinaste! Saludos
.............................................................................

No hay comentarios: