lunes, 1 de febrero de 2010

Kaká: "El diezmo es un mandamiento y hay que cumplirlo"


Kaká, el jugador estrella del Real Madrid concedió una entrevista a José Ramón de la Morena, presentador del programa “El Larguero” de la cadena de radio española SER.

En la conversación que se dio en el programa, el jugador brasileño habló de su fe y de varios temas como el diezmo y además contó como llegó a conocer a Jesús.
Dentro de los puntos importantes en la entrevista, recordó públicamente que llegó virgen al matrimonio. Algo que para él, la castidad es un valor innegociable.

El presentador José Ramón de la Morena le pidió que explicase lo que significa ser evangélico. Kaká indicó que no pertenece al grupo de Atletas de Cristo auque coopera con ellos de vez en cuando ya que tiene amigos en esa asociación. Afirmó que hay un solo Santo para el pueblo evangélico, ese es Jesús. María es importante porque fue la madre de Jesús pero no es Santa.

El jugador defendió el diezmo, explicando que es un mandamiento bíblico y que no solamente implica el dinero que se recibe como sueldo, sino que todo lo que Dios da incluyendo el tiempo.

Kaká contó su testimonio recordando que cuando tenia 18 años, se fracturó la sexta vértebra del cuello al tirarse a una piscina. “Los médicos me dijeron que fue un milagro que pudiera andar. Dios no permitió que ocurriera una tragedia conmigo. Ellos (los médicos) me dijeron que no sabían si volvía a jugar futbol. Sin duda Dios estuvo conmigo para que no pasara algo más serio”. Dijo el jugador.

1 comentario:

Just Thanks God dijo...

ESTE JUGDOR ES EL CLARO EJEMPLO...del amor de DIOS...de las bendiciones que recibimos cuando hacemos su voluntad...QUE BLLO TESTIMONIO...