domingo, 18 de diciembre de 2011

Emmanuel y Linda Espinosa - Me Entrego Por Completo

Niño cristiano GANA! en concurso secular

Gobierno de China ataca a cristianos por celebrar la Navidad


el video empieza en el min 1:23
El gobierno de China, atacó a un grupo de cristianos evangélicos chinos justamente cuando estos se preparaban para celebrar la Navidad en la provincia oriental de Zhejiang, según informó hoy la ONG de derechos religiosos China Aid Association a la agencia EFE.

El pasado 13 de diciembre, en la ciudad de Ruian, más de 50 agentes de seguridad del gobierno chino, no identificados, entraron en la Casa de la Iglesia Protestante local, golpearon al grupo de cristianos y destruyeron el material de adorno con que se disponían a realizar la celebración .
Los cristianos que fueron agredidos revelaron a China Aid que entre los asaltantes reconocieron al líder del Buró de Asuntos Religiosos local, llamado Lin Changxun, quien, según ellos, encabezó el asalto, y han filtrado un vídeo en Youtube que prueba dichas acusaciones.

En las imágenes se destaca el momento en que estos cristianos se disponía a celebrar la Navidad, cuando el grupo de atacantes les corta el fluido eléctrico y golpean a uno de los asistentes.
Hasta el momento de desconoce el número de cristianos que estaban reunidos cuando fueron atacados por agentes del gobierno chino, también China Aid que estos esto estuvieron bajo custodia e interrogados antes de que los liberaran.

Bob Fu, activista religioso chino exiliado en EEUU, desde donde preside China Aid, pidió a los funcionarios de Zhejiang que demuestren su compromiso para proteger la libertad religiosa con una compensación al grupo por los equipos destrozados y que exijan responsabilidades penales por sus actos a los violentos que atacaron a los fieles.

Los miembros de la iglesia de Ruian, han convocado una protesta pública posiblemente para este fin de semana, a pesar del riesgo que supone que los manifestantes sean objeto de nuevos ataques y detenciones.

Ruian, es conocido como “el pueblo de la Navidad” en China, por ser uno de los centros de producción mundial de los ornamentos y regalos de la festividad cristiana.

Por: Nínro Ruíz Peña

Gerardo Mejia 2011 "No Me Podran Vencer"

Triple Seven Ft Alex Zurdo - Carta A Mi Princesa

viernes, 2 de diciembre de 2011

I am living: Aaron Gillespie (Subtitulos en español)

Aaron Gillespie - We Were Made For You


Pero que cambio de Aaron Gillespie, en esta oportunidad como solista el ex batero y vocalista de la banda Underoath, y actualmente vocalista de la banda the almost.

ummm... bueno, la verdad no recuerdo, pero mejor si se duplican las entradas : ), muchos videos no lo enlazé porq no faltan x ahí algunos legalistas que rajan de todo. Al final se puede apreciar a billy graham & Michael smith.
Esta canción la incluyeron el el disco del 97`live, con algunos arreglos muy padre, la versión original la encuentran en el disco: free at last, fue el boom de Dc talk.

Dc talk: Supernatural ( subtitulado)


jajja, recuerdo ese dia con tremenda bulla en mi habitación con mis hermanos menores, viendo este video, no escuchaba a mi viejito que tocaba la puerta, dijo: Qué música es eso?, no corrompas a tus hermanos menores ah. - yo - No pá, es música recontra cristianoide : )

DC Talk - Jesus Freak

Dc Talk - Consume Me


Recuerdos, sólo quedan recuerdos.

kutless Sea of faces subtitulado español (Lyrics)


nuevamente esta canción de Kutless porque está en español e inglés.

kutless Better is one day subtitulado español (Lyrics)

Britt Nicole-have your way

britt nicole Hanging on

Britt Nicole - Caminar Sobre El Agua

Carrie Underwood: Jesus take the wheel con letra (spanish, español)

jueves, 1 de diciembre de 2011

RE:ZOUND performs "Sanctity" live in Ho Chi Menh City, Vietnam.


si no mal recuerdo, no enlazé este video. como es en vivo no destaca la calidad del audio, the sound de la bata sale muy pobre, pero en la grabación en estudio, el audio, es recontra rico : )

Leeland - Enséñame en Español desde Lima, Perú


Muy bueno eh, tambien tiene una versión del tema Hossanna, otras canciones que me agradan mucho: Beginning And The End, tiene un lírica chévere, asimismo: Opposite Way, como también de su más reciente producción; The Great Awakening, si rebuscan la web enlazé algunos videos, está archivado en el 2010.