miércoles, 25 de mayo de 2011

Emmanuel y Linda Espinosa - Buscaré (nuevo disco 2011) con letras


Gracias a Reyvolrecords por haber subido el single que está promocionando Emmanuel y Linda, todos están a la expectativa de su nuevo disco. La canción me hace recordar a un tema de Dc Talk: "Say the words" (última versión), me parece que es por la melodía, armonía, asimismo a la división del tiempo (ritmo), y algunos efectos similares. Al fin, está chévere las dos rolas.
______
Emmanuel y Linda Espinosa, la pareja reconocida por ser las voces de banda RoJO, están a punto de estrenar su álbum, en esta ocasión como dúo. Y a unas pocas semanas de su lanzamiento al mercado, nos invitan a escuchar el primer sencillo, “Buscaré”.

La canción habla de la intensa búsqueda que todas las personas atravesamos: “Podemos intentar llenar el gran vacío que tenemos con ‘logros’, personas o metas de cualquier tipo, pero tener una vida plena será inútil si no tenemos una relación personal con Jesús. ‘Buscaré’ reafirma que ‘verle cara a cara’ es la satisfacción más grande y la manera de encontrar nuestra razón de vivir”.

Ya son algunos meses desde que la pareja anunció que estaban involucrados en un nuevo material discográfico, en paralelo a su trabajo en RoJO, y han pasado mucho tiempo escribiendo, grabando y experimentando con nuevos sonidos en lo que ellos consideran “su álbum favorito a la fecha”.

El proceso, no solo musical, sino también espiritual y familiar que han pasado en este tiempo, ha sido especial y único, y fue una de las razones por la que el disco, naturalmente, fue tomando más tiempo de lo esperado para ser realizado.

Comenta Emmanuel: “Muchas veces es mejor poner pausa a tus sueños para escuchar y obedecer a Dios, y con este álbum pasó algo similar. Hubo momentos en que, literalmente, debíamos detenernos para escuchar de Dios”.

Linda agrega: “Nunca hemos hecho un disco solo por hacerlo. Sentimos que Dios nos ha llevado por un proceso de amarle más, desearle más y conocerle más y, aunque hacer el álbum tardó más de lo que esperábamos, lo hemos disfrutado mucho”.

Con esta nueva aventura como dúo, los esposos Espinosa quieren inspirarnos a ver el primer mandamiento de otra manera; están con el deseo de invitarnos a volver a lo básico: amar al Señor con todo nuestro corazón, alma, mente y fuerzas.

by : renuevodeplenitud

domingo, 8 de mayo de 2011

Nivel Cielo - "Aventura"


buena eh, muy buena, un tema que ha sonado bastante en el programa. ups!, jajaja qué pasó con ese palito?! pero muy capo el batero supo recuperar el compás al instante con una sóla baqueta.

Vértice band _ toma mi vida


No está nada mal, un tema de Jeremy Camp, Take my life, en español.

Rush Of Fools


Rush Of Fools. Una buena banda, lamentablemente está restringido el video clip de uno de sus mejores temas:
 http://www.youtube.com/watch?v=8lBq6wsK9Js
espero que les ayude a entender muchas cosas. Bendiciones.

NEWWORLDSON "Salvation Station"


jeje, espero que no les desagrade este tipo de música porque a mí me encanta : )

NEWWORLDSON "Weary"

NEWWORLDSON Joshua Franklin Toal

NEWWORLDSON - "Listen to the Lord"

El cincel de Dios _ the skit guys

Grupo Vertical - Más como Tú


no recuerdo si he posteado los videos de la banda vertical, de lo contrario ahí lo tienen.

Grupo Vertical - Invencible

SANTO REMEDIO - Se Vende

Santo remedio_ seguridad latente _Rodrigo Silva feat fermin IV


yeah! //naaa ná nanánana nanánana naaa ná na nánana nánana...// algo así jajaja

Santo remedio feat fermin IV _ seguridad latente



hola mi nombre es juan y yo les puedo decir lo GRADE y hermoso que es nuestro senor JESUCRISTO!!! YO ERA DROGADICTO,ALCOHOLICO,RATERO,P­ECADOR......MI VIDA ERA TAN INUTIL QUE ME QUICE MATAR EN VARIAS OCASIONES....PERO QUE CREEEEEEEES HERMANO MI MADRE ME HABLO DE LA PALABRA DE DIOS I MI VIDA YO ENTREGE A MI SENOR JESUCRISTO....DE ALGO ESTOY SEGURO?DIOS SIEMPRE ESTUVO CON MIGO EN ESOS PASOS DE TROMPIESO QUE EL DIABLO QUISO QUE CALLERA,PERO JESUS SIEMPRE GANA .COMPARTE TUS TESTIMONIOS.GOD BLESS

by: U.jcseliguana

jueves, 5 de mayo de 2011

Jesus Freak - SU PRESENCIA


Ahora que recuerdo sólo en un par de ocaciones la pasamos estos temas verdad?. Bien, ahí lo tienen el video en concierto y el video clip : )

Jesus Freak - SU PRESENCIA

Contigo Soy Feliz - SU PRESENCIA

Contigo Soy Feliz- Su Presencia


jeje algo así también me muevo al escuchar música, bueno, depende del género musical, pero con estilo eh!

El doble de Danilo Montero


Jajaja!, que buena eh Juan!, jajaja si que prestaste mucho oído a las prédicas de Danilo. Particulamente me es de mucha bendición los mensajes de Danilo y espero seguir compartiéndolo en el programa.

miércoles, 4 de mayo de 2011