martes, 28 de septiembre de 2010

RED - Pieces



Los otros videos no los puedo enlazar porque están restringidos, les dejo la dirección URL de estos videos : "Already Over" & "Breathe Into Me"

"Already Over"
http://www.youtube.com/watch?v=UHhCJpmfkUg&feature=related

"Breathe Into Me"
http://www.youtube.com/watch?v=0a5TGP0m3dY&feature=related

Bueno, muchos discuten sobre esta banda, personalmente es una buenísima banda, con buen sonido, un mensaje directo, un hermoso rock sinfónico; creo que, más le critican por las apariencias, y no pueden percibir cual es el mensaje en fondo. Realmente estos temas fue de mucha bendición para mi, y seguramente para muchos más, quienes necesitabamos un mensaje de reflexión acompañado de un buen sonido y que te diga: Cuando vas por tu cuenta, todo sale mal; por qué tocar, todavía, el suelo para despertar (reflexionar), respira dentro de mi, que te necesito para vivir ... o la otra canción, cuando uno se propone a amar a Dios: Yo lo daría todo para ti, dejar de ir de mi (dejar de escapar), alcánzame en mi caida, sé que todo ha acabado ya, no hay nada que perder amándote otra vez.

Juan Salinas Band - Mi unico Amor (video clip)



Juan Salinas ha sido compositor de temas que han dejado huellas imborrables en los corazones del público adorador en español, canciones que en las voces de Marcos Witt, Marco Barrientos, Danilo Montero y Jaime Murrel, por citar sólo algunos, se hicieron acreedores de reconocimiento público, habiendo sido premiado con 3 Grammy Latinos, premios Arpa y nominaciones a los premios Dove, gracias a su participación en estos proyectos, en algunos conjuntamente con Emmanuel Espinosa.

Desde hace 5 años Juan Salinas ha lanzado a varios cantantes bajo su propio sello disquero (Juan Salinas Records) y ahora, luego de haber estado viajando alrededor del mundo llevando el mensaje de Jesucristo, presenta a Juan Salinas Band, integrada por: Gabriela “Gabby” Vainstein (Vocalista), Willjosmer “Will” Mora (Vocalista) y el mismo Juan (Voces de apoyo y guitarras).

___
fuente: Canzion.com

Juan Salinas Band - Único amor - en Studio

Juan Salinas Band - Único amor - Entrevista Parte I

Juan Salinas Band - Entrevista - Parte II

Christine D' Clario - Padre Nuestro

viernes, 24 de septiembre de 2010

Dominic Balli - Rebel Movement



Dominic Balli, una buena banda de reggae. Dije reggae?, reggae? jeje entonces estamos hablando de Christafari, León de Judá, Contrababylon, Mr. Lynx, Imisi, Avion Blackman, Ras Cocoman ("ejemplos de jah" uno de sus mejores de temas), aunque canta muchos temas a la sociedad, a conservar valores, al amor...[a mi parecer, creo que al cantar una canción de amor hacia nuestra(o) cónyuge tenemos que tener mucho cuidado en no obsecionarnos, el único amor que debe prevalecer en primer lugar es a aquel quien nos amó primero y sin condiciones]. En fin, hay muchas bandas por mencionar, ya estaremos posteando algunos videos. Qué víva el Reggae cristiano !!!

Dominic Balli - Rebel Movement (movimiento rebelde)

Este movimiento rebelde, siente la revolución ahora
sólo una solución, mueve el movimiento rebelde hacia afuera
la situación es desoladora, esto es la contaminación de la mente
¿Cuál es explicación?
La nueva filosofía de la sociedad es la conformidad
Pero ellos no se me conformarán, oh no

Elecciones electorales o la opresión gubernamental
creemos que es la raiz del problema, no es la raíz del problema
es la depravación de la humanidad, pero todos somos la humanidad, oh no

Adopte una postura no deje que el sistema le gane
unidos levantemos una voz y cantemos
canta por el momento de momento, no nos doblaremos hacia abajo
huye para las montañas, nunca, nunca hacia abajo

Así que vamos a cantar

Dominic Balli - Warrior (Guerrero)


Otra de mis favoritas, un tema bastante elegante con buena lírica y un mensaje muy profundo...

Somos guerreros, porque nuestra lucha no es contra sangre ni carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad...(efesios 6:12), cada dia nos enfrentamos a diversas adversidades, el enemigo conoce cada movimiento de nosotros, sino recordemos que le dijo a Dios, de Job,: sólo por las bendiciones que le diste, te teme,[Pero extiende ahora tu mano y toca todo lo que tiene y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia (Job. 1:11)].

Los que aceptamos a Jesús como nuestro salvador caminamos por una senda estrecha, en donde vendrán muchos problemas, conflictos de diversas índoles: económicos, familiares, sentimentales, etc; de alguna manera el enemigo buscará de quebrar nuestra relación con nuestro Padre y nosotros debemos enfrentarlo sin miedo [someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros (santiago 4:7)] debemos amarlo sobre todas las cosas, porque El nos dice: "No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo"(1ra Juan 2:15-16)

Entonces que nos sorprenda los problemas y las tentaciones, es parte de la naturaleza de este mundo, pero Dios es fiel y justo que no permitirá que enfrentemos problemas y tentaciones que no podamos soportar. [No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podeís resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.(1ra corintios 10:13)

Bien chicos, creo que me extendí mucho, pero es una gran verdad, que luchamos cada dia, y si confiamos en nuestras fuerzas, ya fuimos, [... porque separados de mí (de Jesús) nada podeís hacer (Juan 15:5)], todo lo podemos en Cristo que nos fortalece, tomemos el escudo de la fe, el yelmo de la salvación y la espada del espíritu, que es la palabra de Dios.

Dios te bendiga, y a seguir luchando ! [porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio (2da timoteo 1:7)]

jueves, 23 de septiembre de 2010

miércoles, 22 de septiembre de 2010

ALEX CAMPOS EN HUANCAYO



Agradecemos al Pastor: Pedro Guerra Salazar por las entradas, que estaremos sorteando en el Programa.

Alex Campos & Ulises Eyherabide (Rescate) - Dímelo



o.k vamos con los mejores videos de Alex Campos, de la grabación "Te Puedo Sentir", sólo tienen que subir un poco el volumen para lo disfruten mucho mejor.

Alex Campos - Tu Planeta

Alex Campos & Dr. P - La Fruta Prohibida

Alex Campos - Te Estoy Esperando



Una canción dedicada a su hija, si no me equivoco se llama "Juanita"

Alex Campos - Eres mi Sol

Alex Campos - Sueño De Morir

Alex Campos & Jez - Come On

Alex Campos & Marcela Gandara - Junto a Ti

Alex Campos - Te Quiero

Alex Campos - Cuidaré De Ti

Alex Campos & Coalo Zamorano - Me Robaste El Corazón

Alex Campos - Como El Color De La Sangre

Alex Campos - Te puedo Sentir

Alex Campos - Mi Amor, Tu Amor

Alex Campos - Busco

Alex Campos - Tu Eres

Alex Campos - Me dijo

viernes, 17 de septiembre de 2010

BarlowGirl - Sing Me a Love Song



¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?...Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquél que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. (Romanos 8:35,37-39)

BarlowGirl - Grey



BarlowGirl, las nenas que rockean con estilo : )

jeje un par de chistes tan graciosos de Marcos Witt

jueves, 16 de septiembre de 2010

Honra a tu Padre y a tu Madre - Marcos Witt



Hijos Obedeced en el Señor a vuestros Padres, porque esto es justo. Honra a tu Padre y a tu Madre que es el primer mandamiento con promesa para que te vaya bien y seas de larga vida sobre la tierra. (Efesios 6: 1-2)

¿Cómo actúa un hijo sabio?

El hijo sabio recibe el consejo de su padre, más el burlador no escucha las reprensiones (amonestaciones) Prov. 13:1

¿Cómo actúa un hijo necio?

El hijo necio es pesadumbre (es inmensa tristeza) de su padre y amargura a la que lo dio a luz.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Vivo está - Vox Dei



Es una exajeración esto, cualquiera ya hubiera muerto antes que lo crucificaran, es una mentira, cada quién interpreta la biblia a su manera, Jesús sólo fue una persona común como cualquiera, la biblia disfraza muchas cosas, la biblia fue alterada en el transcurso de la historia, a Maria Magdalena la hicieron pasar por una mujer del mal vivir para que nadie se diera cuenta quién era...

Sabes, Jesús te dice: "Padre perdónale porque no sabe lo que dice", por un momento sentimos lástima al recordar éstas escenas y luego nos olvidamos, eso es lo que más le duele "Al" que nos amó sin condición, negarle cada día con nuestra manera de vivir,
sabemos muchos, y actuamos poco.
tenemos que entender y comprender la razón de su muerte, vivimos por fé, qué más esperas? todavía quieres ver más? quieres ver las huellas de los clavos es sus manos para entender su amor hacia ti?
Jesús te ama y te ofrece una vida llena de amor, esperanza y bendiciones.

NO OLVIDES QUE A ÉL LE DUELE MÁS,NUESTRA INDIFERENCIA, QUE EL MALTRATO QUE RECIBIÓ.

Quítate la máscara - Vox Dei



jeje, no está nada mal el video. ah, este tema: "Quítate la máscara" está en la colección y muchas+, como las bandas: Sacrificio,última estación,Sin paredes,Guardian, etc.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Rock clásico de los 90'

ahí lo tienen el disco, espero que les agrade, si desean alguna otra colección con toda confianza ok.
Tbn pueden hacer sus pedidos musicales en el transcurso de la semana dejando un comentario, o si desean un mensaje de texto al 964503908.
Bendiciones !!!

jueves, 9 de septiembre de 2010

Lifehouse - Come back down

Lifehouse - Everything



You are my everything my God.

Lifehouse - Hanging by a moment



hace algunos meses leí la biografía de lifehouse, ahora entiendo el porqué de las letras de sus canciones, algunas un poco ambiguas, fue duro para el lider de esta banda ver la separación de sus padres en su adolescencia, no lograba entender por qué Dios permitió todo el dolor en su familia, es más, sus padres ocupaban un cargo importante en la iglesia. Influye mucho todo sus emociones, lo cual plasmó varias de sus canciones. Sus canciones suenan en emisoras cristianas y no cristianas en todo el mundo.
(al grano) a mi parecer, lo importante es como tu lo asimiles la canción, y/o como expresas lo que cantas, es decir, la formalidad consiste en que diga jesus te amo, pero cada uno sabe muy dentro de si mismo a quien expresa su amor.
Particularmente me encanta esta canción, de alguna manera estoy aprendiendo amar al que me amó primero sin condiciones. Lo único que le cambiaría a la canción es la parte en donde dice: "Estoy corriendo y no estoy seguro donde ir" x "Estoy corriendo y estoy seguro a donde voy" y continuando por siempre. Bueno antes sí no sabía pa donde ir.

Jars of Clay - Flood

Sanctus Real - The face of love

Switchfoot - This is home



C.S. Lewis creador de las Crónicas de Narnia.

Aunque fue criado en una familia religiosa de la Iglesia de Irlanda, Lewis fue un ateo la mayor parte de su juventud. Su separación del Cristianismo comenzó cuando empezó a ver su religión como una tarea y un deber. También adquirió interés en el ocultismo mientras sus estudios lo llevaban a ello.

En 1929 vino a creer en la existencia de Dios aunque peleó fieramente en contra de ella. Describió su lucha intelectual en su autobiografía: "Me tienen que imaginar estando solo en Magdalen, noche tras noche, sintiendo, cada vez que mi mente se alejaba por unos segundos de mi trabajo, el lento venir de Él a quien yo honestamente había tratado de no conocer. A aquel a quien yo le había temido finalmente me alcanzó. En 1929 me entregué, y admití que Dios era Dios, y me arrodillé y oré; a lo mejor, aquella noche, yo era el converso más desanimado e indispuesto de toda Inglaterra"

La canción está bastante bueno, yo tbn me siento muy bien, aquí con mi familia de nuevo: la iglesia, uds, ahora el estar en la radio... es lo mejor, tener una vida con sentido y dejar de buscar explicaciones absurdas para aceptar q somos hijos de un Dios vivo.

Skillet - Comatose

Skillet - Rebirthing



one more of Skillet : )

TESTIMONIO



Ok amigos, ahi lo tienen en video el testimonio que lo escucharon en el programa.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Espera y confía en Dios



"Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros". (1ra Pedro 5: 6-7)

Tu Fidelidad _ Rojo



"...la fidelidad de Jehová es para siempre" Sal. 117:2

sábado, 4 de septiembre de 2010



Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el
occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre (Mat. 24:27)
"Y el que no se halló íncrito en el libro de la vida fue... : ( " (Ap. 20:15) algunos ya saben lo que sigue, pero tenemos que tener en cuenta lo que dice Mt. 7:21 "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi padre que está en los cielos" entonces que nadie se crea religioso, santurrón o aleluya, o quizás por ahí alguien esté confiando en las obras que ha hecho : "... el que piensa estar firme, mire que no caiga" 1ra co. 10:12